Samsung vende un par de jeans con Galaxy Z Flip3 incluido en su bolsa especial

Samsung se ha asociado con la marca más querida de Australia para lanzar unos jeans edición limitada que destacarán las características del aclamado Galaxy Z Flip3. La compañía colaboradora es Dr Denim.

Gracias a su diseño de concha de mar, el Galaxy Z Flip3 puede doblarse para tener un tamaño ultrapequeño. Eso sí, una vez desdoblado, el tamaño pasa a ser más estándar.

Según Dr Denim, los bolsillos actuales rectangulares son incómodos y muy grandes. Gracias al Galaxy Z Flip3, reinventaron sus bolsas del pantalón para crear una mucho más compacta donde cabe perfectamente el smartphone.

La compañía solamente producirá 450 unidades de sus Jeans Z Flip Pocket Denim. El precio total incluirá tanto los pantalones como un Galaxy Z Flip3. Dado que el precio es de $1,499 dólares, no se esperaba menos; el smartphone solo vale $999 USD.

Habría más colaboraciones exóticas

Quizás la compañía termine haciendo más de estos jeans si son un éxito. Solamente quedará esperar a si la gente verá esta oferta como algo realmente atractivo.

Por otro lado, Samsung podría estar haciendo más de estas colaboraciones si considera que le sirven como una correcta estrategia de marketing. Anteriormente, solo se limitaban a lanzar ediciones especiales de sus smartphones, pero eso está cambiando.

¿Qué te parecería tener una de estas PC súper? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario