El lanzamiento de Galaxy S22 está retrasado pero sí tendríamos Galaxy S21 FE

A finales de septiembre te contamos que el Galaxy S21 FE estaría cancelado. Aunque las cosas no han cambiado mucho desde entonces, sí tenemos algunos detalles nuevos que podrían cambiar el rumbo de las cosas.

Anuncio

Uno de los principales motivos para creer esto es que la serie Galaxy S22 estaría llegando pronto, por lo que ¿de qué serviría lanzar al Galaxy S21 FE unas semanas antes de la nueva serie? Las cosas cambian cuando nos enteramos de que Samsung he decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy S22.

Aparentemente, la compañía surcoreana planea lanzar al Galaxy S21 FE para enero del 2022. Eso sí, plantean hacerlo de forma silenciosa, sin mucho show. De esta forma, el lanzamiento sería más sencillo que el que recibió el Galaxy S20 FE.

En realidad, Samsung planeaba lanzar al Galaxy S22 en enero, que es como lo hizo con su predecesor por allá en enero del 2021.

Posibles nuevas fechas

Tomando en cuenta que es poco probable que veamos a los Galaxy S21 FE y Galaxy S22 ser anunciados juntos en enero, todo nos dejaría con un probable mes de diferencia entre los dos lanzamientos.

En otras palabras, tendríamos al Galaxy S21 FE en enero, luego un evento Unpacked para la serie Galaxy S22 a inicios de febrero, antes de que sea el MWC el 28 de febrero. Muchos afirman que es muy probable que veamos el nuevo smartphones en el evento de Barcelona.

Dado que una de las principales razones por la que se estaría retrasando estos equipos es la falta de procesadores, entonces sería algo bueno al final del día, ya que le permitiría a Samsung asegurar un buen cúmulo de chips para cuando sean lanzados.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Sam Mobile

Ilustraciones: Serie Galaxy S21 de referencia

Deja un comentario