Algunos usuarios de iPad Mini 6 se quejan de problemas en la pantalla

Aunque ayer hubo una ola de alabanzas para la pantalla del iPhone 13 Pro Max, ahora tenemos todo lo contrario para la pantalla del iPad Mini 6, ¿qué pasó aquí?

Ahora que la nueva iPad Mini (6) salió al mercado, muchos usuarios se quejaron al instante de un desplazamiento tieso, pero como de costumbre, Apple salió a decir que no era un error, sino algo completamente “normal”.

Para fortuna de quienes quieran hacer válida su garantía, han salido a a luz más problemas con esta pantalla en Reddit; así que sí es un error de hardware. En primera instancia, hay videos de un problema en el que suceden distorsiones y decoloración al hacer ciertos toques en la pantalla.

Según parece, el problema es más obvio cuando se activa el modo oscuro y cuando se hacen toques largos, como el clásico de dejar presionado para algunas opciones.

Tengo mi iPad Mini 6 de 64GB desde hace apenas una semana y me di cuenta de que parece haber un problema en el espacio LCD. Si pones la iPad Mini en la orientación vertical (con el botón de encendido en la parte superior derecha), tocas muy ligeramente en la pantalla y verás la distorsión y la decoloración de aproximadamente una pulgada hacia abajo, en la parte superior derecha. En la mayoría de los modelos esto sucede en tres puntos a lo largo de la parte superior de la pantalla (cuando está en vertical).

Comentó un usuario en Reddit

Lo peor del caso es que el usuario recibió una iPad Mini totalmente nueva, pero también tenía el mismo problema. Según un trabajador de Apple, dijo que “no se sorprendería si la iPad Mini es retirada del mercado”.

De momento, otros usuarios informan que no han tenido el problema, por lo que hay esperanzas de que no le suceda a todos. Mientras tanto, si tienes un iPad Mini y te sucede este problema, llévala rápidamente a un centro oficial para que te la cambien.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: 9to5Mac

Un comentario

Deja un comentario