Al parecer el Galaxy S21 FE ha sido cancelado y te contamos por qué

El Samsung Galaxy S21 FE es un smartphone que muchos han estado esperando. Previa movida de fecha por problemas con los proveedores y con la escases de chips, ahora se reporta que el smartphone podría ser cancelado por completo.

Anuncio

Según una noticia por DDaily desde Corea del Sur, Samsung ha cancelado su Galaxy Unpacked de octubre del 2021, donde precisamente se anunciaría este Galaxy S21 FE. Dado que hay problemas para lanzar al Galaxy S21 FE, entonces se enfocarán en concentrar los esfuerzos para el Galaxy Z Flip3.

De acuerdo con recientes reportes, el Galaxy Z Flip3 ha estado teniendo excelentes ventas que hasta Samsung está teniendo ligeros retrasos. Lo que es más, tendría el procesador Snapdragon 888 en todas las regiones, pero se ha estado escaseando y su precio está por las nubes. Aun así, la compañía estaría manteniendo su precio bajo.

Entendiendo la situación, si Samsung se empeña en lanzar el Galaxy S21 FE, entonces podría afectar su producción del Galaxy Z Flip3 y Z Fold3; generando pérdidas en vez de ganancias.

Anteriormente, compartimos que este modelo FE podría llegar con pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas, tasa de refresco de 120Hz, cámara trasera de 12MP y por dentro veríamos la Snapdragon 888, 8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento.

Considerando los problemas que tiene actualmente Samsung, ¿crees que sí cancelen al Galaxy S21 FE? ¿Debería enfocarse Samsung en vender solo plegables?

Fuente: Sam Mobile