Nokia T20 es la primera tablet de este fabricante y no es cara

En el mundo de Android, la escases de tablets es cada vez más notoria. Afortunadamente, marcas como Nokia siguen saliendo al rescate. Su compañía madre, HMD Global, reveló la nueva Nokia T20, una tablet que es económica.

Anuncio

Nokia T20

Viene con un diseño de aluminio con orillas curvas en todo el panel. La pantalla es de 10.4 pulgadas, misma que también es curva. Aunque tenemos unos marcos como los de antes, la verdad es que luce bastante bien en general.

Contará con puerto USB-C, jack de audio 3.5mm, altavoces estéreo y un slot para microSD. Por dentro, le dará potencia el procesador UNISOC T610 de ocho núcleos, mismo que cuenta con dos Cortex-A75 a 1.8GHz y seis Cortex-A55 a 1.8GHz. Le acompañarán 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Llega con una batería de 8,200mAh con soporte para cargas de 15W, aunque curiosamente en la caja viene un cargador de 10W. Habrá dos variantes, una normal con WiFi y otra con soporte para conexiones LTE con GPS, además de WiFi.

Para cuando requiramos tomar fotos y tener videollamadas, la Nokia T20 nos sorprende con una trasera de 8MP y una frontal de 5MP. Además de lo anterior, cuenta con certificación IP52, cristal resistente en su pantalla y radio FM. Vendrá con Android 11 y HMD Global prometió dos años de actualizaciones de Android y tres de parches de seguridad mensuales.

Especificaciones esenciales

Pantalla10.4″
HD
Protección de cristal
ProcesadorUNISOC T610
RAM4GB
Capacidad64GB
Cámara trasera8MP
Cámara delantera5MP
Batería8,200mAh
15W carga
SistemaAndroid 11
OtrosWiFi
USB-C
Altavoces estéreo
Jack de audio 3.5mm
Soporte microSD

LTE

Precio y disponibilidad

La Nokia T20 saldrá a la venta en Estados Unidos para este 17 de noviembre. Solo la veremos en el color Ocean Blue. De momento solo revelaron el precio de la variante con WiFi que es de $249 dólares.

  • Nokia T20
    • $249
    • S/.1,030 ~
    • Q1,925 ~
    • $5,100 ~
    • $950,000 ~

¿Qué tan barata se te hizo la nueva tablet de Nokia? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario