Galaxy S22 Ultra romperá récords en su pantalla según filtración y le ponen fecha estimada de lanzamiento

Nos llegan interesantísimas noticias sobre lo que será el Galaxy S22 Ultra, especialmente sobre su pantalla AMOLED, que supuestamente rompería récords con su nivel de brillo, estableciendo un nuevo estándar en este apartado. Dado que así ha sido con sus entregas anteriores, no sería raro que suceda una vez más.

Quienes siguen de cerca a la marca saben que estos récords suceden con cada nueva entrega (cada año). Por lo tanto, el Galaxy S22 Ultra no sería la excepción, ofreciéndonos alcances nunca antes vistos en el brillo, según aparentes pruebas en sus laboratorios.

Recordemos que por ahora no sabemos mucho de él. Lo que es más, se decía últimamente que su diseño estaría inspirado en el del iPhone 13; algo que muchos no quisiéramos que sucediera.

El brillo máximo del Galaxy S22 Ultra tiene el máximo récord en las pantallas OLED de Samsung. Obviamente, Samsung se reserva su mejor pantalla para ellos mismos [(no para el iPhone)].

Posibles características y fecha de salida

Por otro lado, se rumorea que su pantalla sería una AMOLED de 6.5 pulgadas con tasas de refresco de hasta 120Hz, que precisamente sería el panel de Samsung con más y mejor brillo para ese momento.

Algunos creen que llegará con la tecnología LTPO, que permitiría un más correcto manejo de energía y algunas otras relevantes mejoras.

Por último, la posible fecha de lanzamiento de esta serie se especula que sería para el 2022. Ice Universe, el reconocido filtrista, recientemente comentó que lo más probable es que lo veamos en enero; específicamente en su última semana.

La fecha exacta del lanzamiento del Galaxy S22 es desconocida. Solamente sé que probablemente será lanzado en la última semana de enero. Si hay alguna actualización, los mantendré actualizados.

¿Cuál de todos los rumores te parece más confiable? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Sam Mobile