Se filtran fundas de Galaxy S22 Ultra que confirmarían el nuevo diseño

Anteriormente se habían filtrado los diseños de los Galaxy S22, entre ellos el modelo especial Ultra. Hoy nos llegan filtraciones de unas fundas para este modelo que terminan de confirmar su peculiar diseño, especialmente de la parte trasera.

Anuncio

El reporte llega mediante Sam Mobile desde Gizmochina. La cámara trasera del Galaxy S22 Ultra tendría una forma en letra P, con cuatro lentes, sensor láser de autoenfoque y un flash LED. Aunque su módulo es el mismo que el del Galaxy S21 Ultra, ahora tiene ese diseño que pretende caracterizarlo.

Concerniente a las carcasas filtradas, dos de ellas serían de un material ligero, pero las otras dos parecen ser bastante robustas como tipo todoterreno.

Hasta donde alcanzamos a ver en una de las carcasas, parece que sí está el slot para guardar el S Pen (la pluma de Samsung). De ser así, quedaría claro que el enfoque de Samsung con respecto a la exclusividad del S Pen ha cambiado.

Mientras seguimos esperando a su lanzamiento oficial, esperemos que tengamos un verdadero diseño innovador y soporte para el S Pen.

¿Qué calificación le das al nuevo diseño? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Deja un comentario