Se filtra dummy de Galaxy S22 y confirma su diseño

La semana pasada tuvimos la filtración de los renders de la serie Galaxy S22. El modelo más pro tendrá un diseño nunca antes visto que a muchos ha gustado. Hoy tenemos otra filtración, pero ahora de un dummy o maqueta de lo que será el Galaxy S22.

Anuncio

Los de CoverPigtou fueron quienes revelaron esta maqueta del futuro smartphone mediante un video y una fotografía del mismo. La maqueta, no el smartphone, está hecha de aluminio y representaría un modelo base del Galaxy S22.

Al tratarse de una simple maqueta, no tenemos realmente detalles del equipo, y menos datos sobre sus especificaciones. Por lo tanto, viendo exclusivamente la maqueta, parecería que no hay diferencias con el Galaxy S21 de hace un año.

Lo que sí sabemos hasta ahora es que el modelo base del Galaxy S22 tendría una pantalla de 6.06 pulgadas, por lo que sería ligeramente más pequeña a la de 6.2 pulgadas del Galaxy S21. Obviamente no podemos confirmar eso al ver la maqueta, pero sí el hecho de que Samsung seguirá usando el mismo diseño trasero, especialmente para las cámaras.

Mientras las cosas siguen filtrándose confirmándose, te recomendamos echarle un vistazo de nuevo al Galaxy S22 Ultra, que es el que estrenará un renovado diseño. Cabe mencionarse que no a todos les ha gustado, pero ¿qué es peor que no innovar?

Recuerda visitarnos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. También suscríbete al canal de YouTube donde tenemos El Recuento y reviews de varios smartphones. Por último, no olvides que hay streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify. Noticia traída a ti gracias a Sam Mobile.

Deja un comentario