El Samsung Galaxy S21 FE aparece en un póster oficial

Parece ser que, después de todo, los de Samsung realmente no están titubeantes de lanzar el Galaxy S21 FE. Hace a penas unas horas, la compañía lo reveló oficialmente en un póster promocional.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, vimos al Galaxy S21 FE hacer su debut. La imagen promocionaba el regreso a clases. Parece que fue antes de tiempo, ya que la compañía eliminó formalmente la publicación.

Sabemos que no se trata de los Galaxy S21 ni Galaxy S21+ porque ambos tienen un módulo fotográfico de diferente color que el resto del cuerpo del equipo. Por otro lado, el Galaxy que vemos en este póster sí tiene los mismos colores en cuerpo y módulo fotográfico.

Así podría ser el Galaxy S21 FE

Según algunos rumores, este equipo llegaría con una pantalla de 6.4″ en FHD+ AMOLED con tasa de refresco de 120Hz. Vendría con el poderoso Snapdragon 888, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Galaxy S21 FE en póster oficial // Filtración de colores

Podemos entender que habrán tres lentes en la cámara principal. Se dice que tendrá una cámara frontal de 32MP y batería de 4,370mAh con soporte de carga rápida.

Hace no mucho, una nueva filtración nos dejó saber que el dispositivo llegará en los colores Gris, Verde Claro, Violeta Clara y Blanco, por lo menos así en los Estados Unidos.

¿Qué te parece esta edición más «económica» del Galaxy S21?

Fuente: Gizmochina