Todos nos hemos enterado que Samsung se ha estado comportando muy extraña con su serie Galaxy Note. Algunos dicen que desaparecerá y otros que regresará en el 2022.

Lo cierto del caso, es que un filtrista aclamado a revelado una alternativa muy posible; algo como el “sí, pero no”. A continuación te comentamos de qué se trata.

Primeramente, recordemos que los Galaxy S21 y Galaxy Z Fold3 fueron los primeros en soportar un S Pen sin ser de la serie Galaxy Note. Por lo tanto, se creería que los futuros Galaxy S22 y Galaxy Z Fold4 también llegarían con soporte para S Pen.

Eso sí, aparte de ser diferentes al Galaxy Note en diseño, tampoco soportan cómodamente al S Pen dentro del smartphone, por lo que nadie ha dejado de extrañar a la verdadera serie Galaxy Note.

Serie Galaxy S21 con S Pen

La serie Galaxy Note regresa

Lo importante de la noticia de hoy es saber que la serie Galaxy Note sí regresa, pero a la vez no.

De acuerdo con Ice Universe en Twitter, la serie Galaxy Note desaparecerá, pero regresará, ya que ahora la serie Galaxy S pasará a ser su sucesora.

Si bien suena bastante posible, también es muy rara esta decisión porque muchos usuarios que aman a la serie Galaxy S ahora no se sentirían identificados con ella si pasa a ser realmente una serie Galaxy Note. Aun así, es muy probable que Samsung combine lo mejor de ambas, tal como sucedería con el Galaxy Note Fold.

Para ti, ¿qué es mejor, una serie Galaxy Note independiente o que se fusione con los Galaxy S?

Fuente: Sam Mobile

1 comentario en «Aseguran que los Galaxy Note no desaparecerán: Los Galaxy S se volverán los nuevos Note»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo