Este podría ser el Galaxy Note Fold, una nueva patente nos da esperanzas

Llegan muy buenas noticias para los fans de la serie Galaxy Note, ya que aunque este año no habrá uno nuevo, el siguiente podría ser todavía mejor. Según una nueva patente, la próxima serie Galaxy Note sería plegable.

Anuncio

A lo que podemos ver en la patente, el nuevo smartphone vendría con la capacidad de albergar un S Pen, tal como siempre lo ha hecho la serie Galaxy Note. Por otro lado, el diseño de la pantalla es considerablemente diferente al que hemos visto en el Galaxy Z Fold3. El filtrado concepto es más bien una única pantalla que doblada luce como un smartphone normal, pero al desdoblar una de sus orillas, entonces tenemos una pantalla más amplia.

Sin duda, ver que puede albergar un S Pen (pluma digital) dentro de sí mismo nos deja ver que efectivamente se trata de un Galaxy Note. Vendría con la innovación de plegarse y proteger al mismo tiempo a la pluma.

Cuándo veríamos este plegable

Si bien el diseño luce muy interesante, todavía no tenemos nada confirmado por parte de Samsung. Se trata de una patente más que podría materializarse o no. Por consiguiente, solo nos queda esperar para ver si realmente tendremos un plegable así este 2022.

Recordemos que la última noticia sobre el Galaxy Note fue que Samsung sí estaría trabajando en él, por lo que bien podría llegar con un diseño estándar o con este interesante y peculiar diseño plegable.

¿Crees que veremos esto en el 2022 o es muy futurista?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario