Aparentemente Samsung sí está trabajando en un nuevo Galaxy Note para el próximo año

Hace unos días, comentábamos que Samsung no renovó su marca Galaxy Note. Todos los fans de la serie Note quedaron con pocas esperanzas de volver a ver un nuevo modelo en esta serie. Afortunadamente, un reciente rumor indicaría lo contrario.

Si a lo anterior sumamos que el soporte para el S Pen se ha extendido a los Galaxy S y Galaxy Z Fold, habrían menos esperanzas de imaginar que la serie Note regresará, precisamente porque se caracterizaba por ser la única para funcionar con la pluma.

Ice Universe tuiteó algo muy interesante con relación a este punto: “Alguien en la cadena de suministros ha visto evidencia de la existencia de un Galaxy Note para la próxima generación”.

Tomemos en cuenta que este equipo llegaría para finales del 2022, por lo que falta un año o más para conocerlo (en caso de que en verdad Samsung esté trabajando en él). Algunos creen que habría oportunidad de verlo para inicios del 2022, pero eso suena más imposible.

De momento, no parece que Samsung hay extendido el soporte del S Pen porque sí. En caso de existir un futuro Galaxy Note, quizás sea más bien la despedida a esta serie.

¿Es emocionante para ti ver una nueva entrega del Note?

Fuente: Sam Mobile

omentarios

Deja un comentario