Aseguran que estas imágenes y datos son del Galaxy Z Flip3

No hemos tenido muchas filtraciones de los Galaxy Z Fold3 ni del Galaxy Z Flip3, pero eso está por cambiar hoy. Nos llegaron filtraciones del Galaxy Z Flip3 y en otra noticia te tendremos más sobre el Fold3.

Anuncio

Así es, como lo notaste, ahora decimos Galaxy Z Flip3 porque las filtraciones indican que Samsung cambiaría su nomenclatura para emparejarse al Galaxy Z Fol3 (que sí tiene tres generaciones) y que así no parezca que la serie Galaxy Z Flip va atrasada.

Galaxy Z Flip3: Diseño y mejoras

Aparentemente, la filtración llega de los videos que Samsung ha preparado para presentar sus nuevos smartphones. Según parece, tendremos diseños coloridos y una cubierta frontal en dos tonalidades.

Precisamente, hablando de la cubierta frontal, ahora será de mucha más utilidad ya que podremos ver por lo menos un mensaje completo en esta mini pantalla. Adicionalmente, otro tipo de notificaciones serán visibles, junto con un set de dos cámaras.

Se dice que el smartphone vendría con Gorilla Glass Victus, que mejorará notablemente la durabilidad del smartphone. Además, una nueva «Armadura» está presente en la bisagra y panel plegable del equipo para asegurar su resistencia.

De ser cierto todo lo anterior, entonces Samsung ha hecho mejoras notablemente considerables al sucesor del primer Galaxy Z Flip. Probablemente sería uno de los smartphones más vendidos de la marca para este año.

¿Qué te han parecido a ti estas mejoras en el futuro Galaxy Z Flip3?

Fuente: Sam Mobile