Apple lanzaría su primer plegable hasta 2023 según un famoso analista

Hoy amanecimos con muchas noticias sobre los plegables, como las filtraciones sobre el Galaxy Z Flip3 y las del Galaxy Z Fold3. Otra compañía también ha lanzado pistas no oficiales sobre su futuro plegable: Apple.

Según un analista, el smartphone fold de Apple sería de unas 8 pulgadas con una resolución QHD+ en un panel flexible OLED. La expectativa es lanzarlo para el 2023.

El analista es Ming-Chi Kuo, uno popular en el mundo de Apple. Haciendo a un lado lo mencionado en el párrafo anterior, el analista también dijo que solamente la compañía SDC suministraría las pantallas, mientras que Samsung Foundry sería el proveedor de fundición DDI.

Las imágenes de portada y presente en este párrafo representativas, no hay ilustraciones oficiales del iPhone plegable

Complementando lo anterior, se dice que la compañía de la manzana enviaría entre 15 a 20 millones de unidades de este nuevo iPhone plegable. Añadió que podría incluir la solución táctil nano TPK dado que presenta varias ventajas sobre la tecnología SDC Y-Octa.

Dijeron que esta nueva tecnología les asegurará una larga ventaja competitiva en el mercado de los smartphones plegables, añadiendo que supuestamente será la norma tecnológica en un futuro cercano.

El analista Kuo se atreve a predecir que este iPhone será un «must have» («que hay que tener») en el mercado de los smartphones flagship. Explicó que Apple se convertiría en un fuerte enemigo en este mercado y que seguramente sería el ganador.

¿Crees que Apple venga con todo en los plegables?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario