Imágenes del Galaxy Z Fold3 circulan antes de su lanzamiento y confirmarían S Pen

Luego de las filtraciones del Galaxy Z Flip3, parece que Samsung está en una carrera por filtrar a sus flagships, ya que también traemos ahora unas importantes sobre el Galaxy Z Fold3.

Galaxy Z Fold3: ¡Primer plegable con cámara bajo pantalla!

Similarmente a las filtraciones del Galaxy Z Flip3, en estas del Fold3 parecen estar tomadas de los anuncios promocionales que tendría la marca para anunciarlos por la TV, YouTube, redes sociales, etc.

Lo más importante en este futuro smartphone es que la compañía parece haber puesto una cámara bajo pantalla. De esta forma, se convertiría en el primer plegable con esta tecnología y en el primero de Samsung también.

Por otro lado, podemos confirmar el soporte para el S Pen, donde se ve la toma de notas mientras se está en una videollamada. Eso sí, todavía no se confirma si la pluma de Samsung podrá introducirse en el plegable o no; aunque sí sabemos que será un S Pen Híbrido.

Al igual que el Z Flip3, la compañía surcoreana promete que el Z Fold3 tendría la nueva «Armadura» que le dará una mayor resistencia tanto a la pantalla, a las bisagras y a los marcos. Además, el panel externo vendría con Gorilla Glass Victus.

Recordemos que Samsung todavía no ha dado fechas oficiales ni indicios sobre las mismas. Algunos rumores señalan al mes de julio, y estas filtraciones dos meses antes podrían ser indicativos de que así será.

¿Qué opinas de lo que sabemos hasta ahora del Galaxy Z Fold3?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario