Se revelan imágenes de los cancelados LG Rollable y V70

Ahora que LG se salió oficialmente del mercado de los smartphones, queda la incógnita de qué habrá sucedido con los dos smartphones que estaba desarrollando, es decir, los LG V70 y el LG Enrollable. Afortunadamente, hay unas filtraciones que nos dejan verlos.

Recordemos que el LG Enrollable ya había sido demostrado en el CES 2021, con un prototipo de la compañía que sí funcionaba. Por otro lado, la filtración viene de un usuario en Twitter llamado FrontTron, quien aparentemente obtuvo la información de los documentos enviados a la Agencia de Corea en Investigación Nacional de Radio (NRRA) y al sitio de certificaciones SafetyKorea.

Hablando del supuesto LG V70, solamente están las imágenes que filtró este usuario por Twitter. Según parece, el LG V70 hubiera tenido un set de cámaras triple junto con un cristal curvo trasero. De allí en fuera, no hay mucho que se pueda especular desde la imagen.

LG enrollable

Sea como sea, ambos smartphones no saldrán a la venta dado que LG canceló su división de smartphones. Por un tiempo consideraron venderla, tal como Nokia lo hizo, pero al final del día no se concretó nada.

LG estaba tratando de hacerlo mejor con smartphones innovadores, como el LG Wing. Hablando específicamente de este smartphone, a muchos no les gustó y eso repercutió en más perdidas. Además, otras compañías como Xiaomi se han acaparado de más ventas.

LG V70

Recordemos que en la misma noticia que te hablamos de la salida de la marca en los smartphones, también mencionaron sus planes con los smartphones LG restantes. Por ejemplo, vender los que quedan en stock y proveer ciertas actualizaciones de ser posible.

¿Quisieras que el LG enrollable saliera al mercado?

Fuente: XDA Developers

omentarios

  1. Habría sido bueno intentar el enrollable antes de salir del mercado, nos habría dejado con lo más premium que pudieran hacer y solo tal vez haber obtenido más ventas.

Deja un comentario