LG enrollable para este año 2021

LG ha revelado su smartphone enrollable en la Consumer Electronics Show del 2021, agregando además que el smartphone es una completa realidad que veremos en el 2021. Según la compañía, el smartphone cuenta con una tecnología con la que se extiende y se contrae, de tal forma que conseguimos algo parecido a una tablet.

Nuestra administración quería demostrar que es un producto real, dado que había muchos rumores sobre este smartphone enrollable. Dado que se exhibirá en el CES 2021, puedo asegurar que será lanzado este año.

Portavoz de LG a Nikkei.

Nikkei también reportó que LG está trabajando con la compañía china BOE Technology Group en la pantalla enrollable, compañía de la cual ya te habíamos comentado previamente. Por ahora, ninguna de las compañías ha dado detalles sobre cómo es o cómo funciona la pantalla enrollable.

Algunas otras compañías también quieren entrarle al mundo de las pantallas enrollables. Por ejemplo, otra compañía china llamada TCL ya presentó oficialmente sus pantallas enrollables. Sea como sea, las compañías necesitan experimentar con este tipo de tecnología para poder lanzarla correctamente al mercado.

Luego de que los smartphones plegables ya lleven un tiempo en el mercado, parece que otras compañías le ven más futuro a las pantallas enrollables, y es que con el concepto de LG, parece que las pantallas no tendrán problemas para lograr el mismo objetivo: dispositivos smartphones que se convierten en tablets.

¿Qué es mejor para ti, pantallas plegables o enrollables?

Fuente: The Verge

omentarios

Deja un comentario