FATAL: LG Wing ha tenido ventas para llorar

Todos recordamos las filtraciones y el día de lanzamiento del LG Wing, el primer smartphone rotable de la industria. Si bien todo parecía ser un set de novedades que interesarían a algunos, la realidad ha sido otra.

Según el reporte de Herald Corporation, LG Electronics solamente ha vendido menos de 50,000 unidades del LG Wing en su país Corea del Sur. Cabe resaltar que la compañía espera vender unas 2 millones de unidades para mejorar su imagen de marca.

Desafortunadamente, las ventas del LG Wing han sido el 10% de las que ha logrado el Galaxy Note20, un smartphone por Samsung que salió a la venta casi al mismo tiempo.

A pesar de que LG U+, la compañía oficial de LG de telecomunicaciones, bajara los precios a la mitad mediante ciertos financiamientos, las ventas no mejoraron en Corea. De manera similar, internacionalmente las cosas fueron mal aunque muchos youtubers le hicieran publicidad al smartphone, fuera anunciado en un show popular llamado «Jimmy Kimmel Live!» y que incluso tenga publicidad en el segundo ocho del tráiler «Songbird» de Michael Bay.

De esta forma, la única alternativa para que LG Electronic recupera la imagen de la marca sería con su segundo smartphone bajo el «Explorer Project». La compañía surcoreana ya confirmó que este segundo smartphone tendrá una pantalla enrollable.

Si bien todavía no hay nada oficial sobre este smartphone, se especula que para el 2021 tendremos detalles sobre el mismo para conocerlo más a detalle.

¿Creías que el LG Wing tendría un mejor éxito?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. LG Wing, yo no soy experto ni mucho menos pero ya de entrada no le vi nada de practico ni revolucionario es mas .. sobre todo en la practicidad. Enserio le pagan a gente para desarrollar estas cosas? y que lleguen a producirse en masa? Realmente me sorprende …

Deja un comentario