Realme lanza sus nuevos Buds Air 2 bajando el precio y mantenido cancelación de ruido

Luego de la salida de los Buds Air 2 en el mercado, Realme decidió lanzar a los Buds Air 2. Si bien tienen un diseño y estuche diferentes, conservan todo lo bueno de la serie. Lo que es más, se trata de los audífonos bluetooth más económicos que hay con cancelación de ruido incluida.

Realme Buds Air 2

Gracias al chip Realme R2, estos auriculares son capaces de reducir el ruido a 25dB. Además, cuentan con un modo transparente en caso de necesitar hablar con alguien persona. De igual forma, cuando hagamos llamadas, los audífonos cuentan con dos micrófonos para cancelar de mejor forma el sonido.

Con respecto a su batería, si tenemos activada la cancelación de ruido, los auriculares durarán unas 20 horas. Al desactivarla, llegaríamos a unas 28 horas. Eso sí, eso es a nivel general con el estuche. Hablando únicamente de los audífonos, estos tienen una vida de 5 horas.

Los auriculares cuentan con drivers de 10 mm con cubierta de Líquido de Cristal de Polímero. Cada uno se conecta por sí solo al Bluetooth 5.2 mediante un enlace, lo que consigue una mayor estabilidad en la latencia de la conexión. Por ejemplo, en el modo gaming, la latencia es de 88 ms.

Contarán con el códec AAC HD por encima del básico SBC. Eso sí, podremos usar la app Realme Link para configurar la cancelación de ruido, ajustar el ecualizador, encender el modo gaming y mucho más. Los Buds Air 2 vienen con certificación IPX5, que los protege contra el sudor y la lluvia.

Precio y disponibilidad

Disponibles en Pakistán a un precio de PKR 8,000, que repercute en unos $55 o €45. Llegarán en los colores Active Black y Calm Grey. Pronto estarán a la venta, aunque por el momento no hay stock.

  • 🇺🇸 $55 ~
  • 🇵🇪 S/.200 ~
  • 🇬🇹 Q425 ~
  • 🇲🇽 $1,100 ~
  • 🇨🇴 $199,000 ~

¿Qué te han parecido estos audífonos mejorados de Realme?

Fuente: GMS Arena

Deja un comentario