Apple patenta funda de iPhone para guardar y cargar los AirPods

Parece ser que Apple está en búsqueda de una nueva funda donde puedan guardarse y cargarse los AirPods. Recientemente recibió la aprobación para una de ellas, aunque en realidad por lo menos hay otro modelo que probablemente ya quedó descartado.

Anuncio

Gracias a la USPTO, United States Patent and TradeMark Office, Apple consiguió una nueva patente con la que podrá lanzar una funda para los iPhones. La innovación es que servirá para almacenar y cargar los AirPods.

Adicionalmente, las patentes son para múltiples diseños cumpliendo el mismo objetivo. Por ejemplo, en algunas los AirPods estarían localizados en la parte de hasta arriba, enfrente de la pantalla o en la parte trasera. A primera vista, la situación es sencilla, pero Apple en realidad proveyó cada detalle de cómo funcionan las fundas.

Un ejemplo es la versión en la que el componente de carga y el portador de AirPods se colocan en la parte superior, los lados tendrían la cavidad en la que se alojan los auriculares TWS. Además, el interior de la caja puede albergar un imán, un panel de visualización para la parte trasera, circuitos internos, una batería e incluso imanes que soportan la caja. Otra versión tiene el soporte de carga AirPods en la parte trasera.

Otro de los diseños estaría incluyendo una cubierta que se abre (flip cover), esa porción extra de la funda tendría una pantalla, misma que mostraría las notificaciones y otra información importante. Por lo tanto, no solamente serviría para cargar los auriculares sino que también le daría funcionalidades extras.

¿Qué te parecen los diseños de las fundas, te gusta alguno?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario