El primer cubrebocas con alta tecnología para gamers está aquí

Si creías que ya lo habíamos visto todo, especialmente durante el 2020, pues así no es. Razer acaba de revelar su nuevo cubrebocas o mascarilla de alta tecnología tipo N95, conocido también como Project Hazel.

Aunque todavía es un concepto, al venir de Razer estamos seguros de que pronto lo veremos a la venta. Está fabricada con un plástico reciclado a prueba de agua y rayones. Al ser transparente, se podrán ver la cara del usuario para notar sus gestos faciales.

Tiene dos zonas circulares grandes para la ventilación, mismo que lucen más como una máscara para gas. Project Hazel utiliza ventiladores en forma de disco, de tal forma que ventilarán todo el aire que se respira, así como el CO2 que es exhalado. Tendrá una certificación validando que elimina el 95% de las partículas en el aire, incluyendo las del COVID-19.

Mencionaron que estos ventiladores serán intercambiables. Por ahora no se sabe cuánto le durará la batería ni cómo sabrán los usuarios si su vida ya terminó. Lo que sí se sabe es que la duración de los ventiladores está por determinarse y que los usuarios podrán ver cuánta batería le queda a la máscara mediante una app.

Por si fuera poco, Razer le puso a la mascarilla una serie de micrófonos y amplificadores, de tal forma que no tendrás que preocuparte por hablar fuerte. Por ahora no se ha demostrado en vivo, pero Razer dijo estar trabajando con THX para determinar cuál será el mejor balance de audio.

Por último, la compañía aseguro que es un cubrebocas cómodo. Tiene un soporte de silicona para la nariz así como sujetadores de orejas ajustables para asegurar su uso y comodidad, además de que debería hacer que sea apropiado para cualquier persona.

Tendrá tecnología de luces LED para que escojas tu color favorito y que se vea en tu máscara. Además, cuando estés en un entorno oscuro, la mascarilla lo detectará en automático para entonces también encender luces extras que dejarán ver tu boca a los demás.

¿Qué opinas de este tipo de mascarillas más avanzadas?

Fuente: Gizmochina


omentarios

  1. esta interesante , excelente diseño , solo le falta algunos ajustes para los vídeo juegos como el sonido envolvente ,algo que ayude a relajar la respiración, y lentes para enfocar la vista sin forzarla mucho , quiero uno

Deja un comentario