Samsung sigue con muy buen paso en sus actualizaciones luego de anunciar una lista de dispositivos con promesa de actualizarlos por 3 generaciones Android, lo que pocos se esperaban es que estas actualizaciones empezaran a llegar tan rápido sobre todo en dispositivos distribuidos por una compañía telefónica.

Telcel ha acarreado una mala fama de ser una compañía que retrasa o entorpece las actualizaciones , pero al parecer Samsung ha conseguido que Telcel no retrase el proceso, e incluso que México sea uno de los primeros países en estrenar One UI 3.0.

Según nos reportan Joshua Hernández y José Alonso a través de Twitter, el día de hoy ya se puede descargar esta importante actualización en el Galaxy S20 FE y S20+, probablemente otros integrantes de la familia Galaxy S20 también tengan disponible pronto esta descarga.

Recordemos que One UI 3.0 tiene mejoras en el diseño visual de los elementos en la interfaz de usuario, y continúa la filosofía introducida desde el lanzamiento de la capa: Reducir las distracciones y resaltar información importante. Siendo capaz de ocultar y mostrar elementos de la misma pantalla dependiendo de las acciones del usuario.

Además, mejora el desempeño de las aplicaciones y con esto también mejora la duración de la batería, esto añadido a la aplicación que lanzó recientemente para mejorar el rendimiento de los juegos al permitir actualizar los drivers de la GPU directamente.

¿Ya empezaste a descargar la actualización?

1 comentario en «Insólito: Samsung Galaxy S20 FE y S20+ comienzan a recibir One UI 3.0 en México con Telcel»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo