TikTok lanza su aplicación para televisiones de Samsung

A pesar de que TikTok ha estado sufriendo de problemas con los Estados Unidos y con la India, eso no ha impedido que tenga un crecimiento constante y que haya buenas noticias de la plataforma de vez en vez. Hoy, Samsung y TikTok se han unido para lanzar la app en las Samsung Smart TVs.

De acuerdo con el anuncio oficial de Samsung, la colaboración con TikTok ha traído a esta app en las Samsung TVs. Dijeron que por ahora es exclusivo de pantallas en Europa, aunque hablando más específicamente, será un buen rato en el que solo usuarios de Inglaterra puedan acceder a la app. Quienes tengan estas pantallas:

Samsung comentó que, a pesar de ser una app para TV, conseguirá una experiencia de uso satisfactoria y desde casa. Por otro lado, la app TikTok para pantallas será parecida a la de los smartphones con las secciones «Para ti» y «Siguiendo». Adicionalmente, los usuarios podrán entrar a las secciones del contenido más gustado, #AprendeEnTikTok para recetas, ejercicios, datos, etc.

Además de lo anterior, el contenido en TikTok se organizará en 12 categorías, entre las que están Comedia, Aprende, Deportes, Viajes, Animales, Arte, Comida y más. Eso no es todo, la app de TV también te permitirá dar like, comentar e incluso marcar el contenido que no te interesa. De igual forma, se puede usar la app sin tener una cuenta.

Luego de todos los problemas y baneo que han tenido en la India, TikTok todavía no ha tenido una victoria final en los Estados Unidos. Recientemente, el gobierno apeló la demanda de TikTok, por lo que tendremos que ver cómo termina todo esto.

Sea como sea, al llegar a las pantallas Samsung es un gran alivio para la app porque así alcanzará a millones de usuarios que usan las TVs de la compañía surcoreana. Como era de esperarse, la app se puede descargar desde la tienda de apps de las Samsung Smart TVs y vendrá pre-instaladas en las nuevas.

¿Qué tanto triunfará TikTok en las TVs?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario