Nueva pantalla vertical de samsung: The Sero

¿Te gusta ver videos de forma vertical? Desde que se popularizaron las stories en diversas redes sociales hasta los videos con gran éxito de parte de TikTok, recientemente tenemos mucho contenido en formato vertical. Por eso, Samsung ha traído a México su nueva pantalla The Sero, que precisamente puede rotar para ver contenido vertical u horizontal.

Anuncio

DISEÑADA PARA MULTMEDIA MÓVIL

Esta nueva pantalla no solo es bastante grande, sino que puede dar un giro de 90° para ver el contenido vertical. Adicionalmente, al conectar tu dispositivo de forma inalámbrica, la pantalla rotará automáticamente en ambas direcciones si así lo necesita el contenido que estés viendo en tu celular.

Precisamente, la pantalla es una QLED de 43 pulgadas con resolución 4K HDR. Lo que nos permitirá rotar la pantalla será la app SmartThings de Samsung. Cuenta con soporte para Airplay 2, así que también será posible conectar dispositivos iOS. En cuanto al sonido, tiene un audio de 4.1 canales y 60W de potencia, todo esto discretamente ubicado en su soporte vertical.

The Sero cuenta con el sistema operativo de Samsung llamado TizenOS. Compatible con su asistente Bixby, auque también con Google Assitant y Amazon Alexa. Esta pantalla tiene incorporado el clásico modo ambiente de Samsung para mostrar contenido en estado de reposo. Por ejemplo, dependiendo del lugar en que nos encontremos, la pantalla puede mostrar fotos, pósters o información como la hora/clima para coincidir de mejor forma con el lugar en el que estamos.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Desde este momento está disponible en México en su tienda en línea con un precio especial de $27,809 MXN, alrededor de $1,240 USD; $86,000 ARS; $4,600,000 COP; $1,015,000 CLP.

Su precio real será de $37,079, así que básicamente tenemos un importante descuento de ¼ sobre el valor original.

¿Te comprarías esta pantalla solo para ver contenido en formato vertical?

Deja un comentario