Nokia C1 Plus 4G es oficial: Uno de los más económicos

HMD Global ha estado lanzando smartphones Nokia de forma consistente. La primera de noticia de hoy fue del Nokia 5.4. Ahora, la compañía ha lanzado la versión más poderosa del Nokia C1, es decir, tenemos al Nokia C1 Plus.

Hablando de este nuevo smartphone, tenemos una pantalla de 5.45 pulgadas HD+ con un aspecto 18:9. Será compatible con redes 4G, diciendo que es el más barato del mercado. Tiene un cuerpo entero de policarbonato para protegerse de caídas accidentales, que según la compañía ya se ha probado en más de 50 tests.

El smartphone correrá con Android 10 Go para soportar apps ligeras y tener menos bloatware, lo que significará que tú tendrás más espacio. Hablando del almacenamiento, si quieres fotos, tendrás una cámara para selfies de 5 MP. Tiene soporte para reconocimiento facial y un flash dedicado. Por la parte trasera, solo un lente principal de 5MP nos dará buenas fotos junto con HDR y un flash.

BATERÍA, PROCESADOR Y OTROS DETALLES

Luego, en la parte interna, tenemos una batería de 2,500 mAh, que supuestamente le dará vida al smartphone el día entero. Se cargará con un cubo tipo 5V/1A. A diferencia de su predecesor, el nuevo Nokia C1 Plus no tiene un botón para el Google Assistant.

Finalmente, viene con un procesador desconocido de cuatro núcleos y una velocidad máxima de 1.4 GHz. Se le suman 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, con soporte para una microSD de hasta 128GB para aumentar el almacenamiento.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Pantalla5.45″ HD+
Procesador4 núcleos
1.4 GHz
RAM1 GB
Capacidad16 GB
Cámara traseraPrincipal: 5 MP
Cámara delantera5 MP
Batería2,500 mAh
SistemaAndroid 10 Go

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

HMD Global comentó que el Nokia C1 Plus saldrá a la venta más tarde en diciembre, mencionando que su precio final es de €69. Además, lo tendremos en colores rojo y azul.

  • NOKIA 1 PLUS
    • 🇺🇸 $85 ~
    • 🇵🇪 S/.300 ~
    • 🇬🇹 Q660 ~
    • 🇲🇽 $1,700 ~
    • 🇨🇴 $293,500 ~

¿Son este tipo de smartphones útiles actualmente?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario