TikTok aterriza en las televisiones LG de 2020 y 2021

Para quienes le den un uso constante a TikTok, les alegrará saber que que esta app llegará a las pantallas LG de los años 2020 y 2021. Mediante un anuncio oficial, LG ha prometido esta nueva introducción.

Anuncio

Llega oficialmente a las televisiones LG con webOS 5.0 y webOS 6.0. Aparentemente, la actualización ha llegado a estos modelos desde el 7 de octubre, mientras que otros modelos más antiguos la recibirán después.

Los países confirmados con la nueva versión son Inglaterra, Francia y Alemania. Por ahora, Estados Unidos y Latinoamérica no tienen nada asegurado. Tanto LG como TikTok no han confirmado algo al respecto.

Recordemos que desde finales del 2020, TikTok lanzó su app para pantallas Samsung. Dado que TikTok está diseñado en vertical, muchos nos preguntábamos cómo luciría en pantallas horiontales, pero puedes visitar la noticia anterior para verla en acción en las Samsung.

Las pantallas LG con webOS 5.0 o superior estarían recibiendo TikTok

Actualmente, TikTok tiene una presencia muy fuerte en Francia, Alemania y Reino Unido, aparte de que ya está disponible en las pantallas Samsung, Android y Fire de esos países. Por lo tanto, parece que la compañía china quiere centrarse en ese mercado europeo.

¿Usará la gente TikTok en pantallas tan grandes? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario