Samsung The Premiere es la nueva línea de proyectores de nivel superior con 4K y HDR10+

Samsung anunció hoy una una nueva línea de proyectores a la que llamo The Premiere, definiéndolo como una serie de proyectores láser 4K Ultra Short Throw, y los primeros de su clase en tener una certification tipo HDR10+.

Anuncio

La nueva serie consiste de dos proyectores. Uno es el LSP9T de 130 pulgadas y el LSP7T de 120 pulgadas; ambos ofreciendo resolución en 4K, aunque solo el primero tiene el HDR10+. Lo que significa la alta definición en estos aparatos de proyección es que estarás viendo un solo suministro de luz brillosa de excelente calidad que proveerá de hasta 2,800 ANSI lumens de brillo.

Sumado a todo lo anterior, los nuevos proyectores cuenta con el Modo Filmmaker, que activa una experiencia completa de cine en casa. Además, la plataforma Smart TV de Samsung es parte del contenido de estos nuevos dispositivos, así que podrás instalar una gran variedad de apps para streaming, noticias y otras funciones. Según parece, con el tiempo será posible conectar The Premiere a nuestros smartphones y tablets.

El nuevo lanzamiento representa un nuevo logro por parte de Samsung para proveer la adopción del HDR10+ dado que los proyectos son usualmente difíciles de configurar para estas experiencias premium.

La nueva línea es parte del portafolio de Samsung Lifestyle, donde el principal objetivo es fabricar soluciones de alta calidad y funcionalidad; y la verdad es lo que Samsung ha estado haciendo desde hace unos años hasta ahora.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Hasta este momento, no tenemos precios internaciones oficiales, aunque sí se cuenta con los del Dutch MSRP, que según se dice, son bastante confiables para hacer conversiones. Oficialmente saldrán primero este verano en Europa, Corea del Sur y Estados Unidos. Otras regiones tendrán un lanzamiento después.

  • LSP9T
    • $7,700 | S/27,250 | $170,000 MXN
  • LSP7T
    • $4,150 | S/.14,700 | $90,000 MXN

¿Qué opinas de estos nuevos proyectores por parte de Samsung?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario