Oppo presenta smartphone plegable con 3 dobleces como concepto

Oppo ha estado presentando patentes de ideas para smartphones plegables, como la que te presentamos a finales de agosto. También presentaron recientemente una nueva patente de cámara intercambiable.

Aunque todavía no han lanzando su primer smartphone plegable, parece que ahora están trabajando en uno que luce bastante avanzado. Hoy lo revelaron y explicaron que está desarrollado en colaboración con el estudio de diseño japonés Nendo. Lo más interesante es que tiene un diseño de tres dobleces.

Cuando está completamente doblado, cabe perfectamente en la palma de la mano. Por lo tanto, tenemos una pantalla de 1.5 pulgadas, que es útil para ver notificaciones, responder llamadas y acceder al reproductor de música; como si fuera un reloj inteligente.

Luego, al abrir el primer doblez, tendríamos una pantalla de 3.15 pulgadas que, según la compañía, es ideal para tomar fotos e incluso usar algunos videojuegos casuales. Una vez que lo desdoblamos por completo, tenemos un panel de 7 pulgadas con orillas delgadas. Se resalta que la pantalla es muy larga, pero podría aprovecharse para hacer multitareas en modo horizontal.

Adicionalmente, Oppo ofrece una pluma con este smartphone, mismo que podemos guardar dentro del cuerpo del teléfono. Tendremos por lo menos tres cámaras más un flash LED. Por el momento, Oppo no ha revelado ninguna de sus especificaciones.

Podría ser que este nuevo smartphone todavía tome su tiempo para salir al mercado dado que la compañía recientemente reveló el Oppo X 2021. Aunque también es un concepto, al tener un nombre y llevar el «2021» en él, podría indicar que será el primer smartphone enrollable de la compañía antes de lanzar cualquier otro proyecto.

¿Qué te gustaría más: un smartphone como este o uno más tradicional como el Galaxy Z Fold2?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario