Huawei Nova 8 ya tiene fecha oficial de presentación

Hoy también es especial, no solo por la caída de todos los servicios de Google ni por el nuevo plegable de Oppo, sino que también Huawei confirmó cuándo tendremos a su nueva serie Noa 8, por lo menos en su país de origen.

Anuncio

Recordemos que ya tuvimos el lanzamiento del Huawei Nova 8 SE, pero lo que vamos a tener después serán los nuevos Nova 8 y Nova 8 Pro. El primero podría ser uno de game media, mientras que el último sería un smartphone insignia de la compañía.

El nuevo póster oficial tiene la silueta trasera de lo que será el Nova 8. Por lo que alcanzamos a percibir, tendrá un módulo ovalado para albergar las cámaras. Según un dato extra oficial, ya se había visto que así podría ser su modulo, incluyendo de 4 a 5 lentes.

Además, hay quienes quisieran saber el diseño frontal del smartphone, que posiblemente tendrá un agujero o algo similar para su lente frontal. Sea como sea, Huawei aprovechó para revelar que tendremos la presentación oficial de este smartphone el 23 de diciembre del 2020; así que faltan unos pocos días para conocerlo.

Por último, es muy probable que estos nuevos smartphones vengan con un Kirin 9000, el más reciente y potente de la compañía, especialmente si tendremos el lanzamiento de un smartphone insignia.

Un rumor final dice que también podríamos ver el lanzamiento de otros dos smartphones, aparte de los Nova 8, en este evento del 23 de diciembre.

¿Crees que Huawei sí presentará otros smartphones extras?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario