Esta es la nueva idea de Oppo para un smartphone plegable

El mercado de los plegables está comenzando a afianzarse, aunque todavía con pocos fabricantes y precios elevados, sin embargo, poco a poco comenzamos a ver a otras marcas interesarse en este segmento, y ahora es el turno de Oppo.

Anuncio

Recientemente te contamos que Oppo ya superó a Samsung en el sureste asiático, por lo que no hablamos de cualquier fabricante, sino de uno con muchos deseos de comenzar a ser notado en el público general no tan amante de la tecnología.

Como de costumbre, ha sido LetsGoDigital quien ha revelado esta patente, a través de las cuales podemos conocer la idea de Oppo para este sector, específicamente se trata de un plegable con pantalla vertical estilo Galaxy Z Flip y Motorola RAZR.

Oppo mobiel toestel

Recuerda que no se trata de un producto lanzado, sino de una idea registrada que en algún momento podría traducirse en un producto final, pero por el momento no va más allá de eso. Hemos visto muchas patentes que nunca llegan a ser dispositivos en el mercado y otras que sí.

La diferencia más grande de esta propuesta con respecto a las ya existentes consistiría en el sistema de cámaras, ya que como notarás, no cuenta con cámara frontal, sino que al momento de plegarse, es capaz de utilizar el sistema de triple cámara para capturar selfies.

Oppo klaptelefoon

La principal desventaja sería al momento de utilizar aplicaciones de videollamadas, que tendrían que ser adaptadas para poder utilizarse con media pantalla. Así que seguramente que Oppo deberá de trabajar muy de cerca con desarrolladores y con la mismísima Google para optimizar Android con esta idea.

¿Te gusta la propuesta?

Deja un comentario