Oppo está en el futuro: Revela el primer smartphone enrollable con pantalla extensible conceptual

Todas las compañías de tecnología tratan de innovar vez tras vez, aunque algunas como Apple se toman sus años. Oppo es una de las marcas que busca traer nuevas funciones cada vez que le es posible. Por ello, ahora han revelado un nuevo smartphone peculiar, el Oppo X 2021.

Anuncio

Gracias al evento Inno Day 2020, Oppo presentó al Oppo X 2021. El smartphone puede expandir su pantalla de 6.7 pulgadas para lograr una de 7.4; todo gracias a su tecnología enrollable. Aseguran que esta tecnología permite que el smartphone se pueda doblar con facilidad, sin dejar marcas de dobleces o cosas parecidas.

La pantalla es de tecnología OLED, misma que cuenta con la tecnología Roll Motor que le permite expandirse de esa forma. Supuestamente, la compañía utilizó 122 patentes para este smartphone, 12 de las cuales fueron para la pantalla.

Según Oppo, su tecnología enrollable es muy duradera y resistente. Adicionalmente, el jefe de Oppo del 5G, Henry Tang, mencionó que las pantallas enrollables son mucho más adaptables que las de los plegables dado que pueden ajustarse entre el mínimo y máximo tamaño según las circunstancias.

A todo lo anterior, la compañía agregó una lamina personalizada hecha por ellos mismos que proveerá protección adicional. La Warp Track es una lámina de 0.1 mm que protege firmemente al smartphone.

Todavía no hay más detalles sobre este futuro smartphone. A juzgar por el video oficial, lo tendremos sin falla para el año que viene, pero tendremos que ver si no sufre de retrasos o si su salida es a finales del año, lo que equivaldría a tenerlo en el 2022.

¿Prefieres los plegables o estos nuevos enrollables?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario