Servicios de Google se caen de forma global

Desde el 12 de noviembre del 2020, todo había estado funcionando bien para Google, luego de que el 11 de noviembre se cayó YouTube y hasta te compartimos los mejores memes de toda esa problemática.

Parece que Google apenas logró mantener sus servicios estables por un mes ya que hoy 14 de diciembre desde las 6 am aproximadamente, muchos servicios de Google se cayeron durante varios minutos; probablemente alcanzando una hora sin servicios.

Entre las plataformas más afectadas encontramos YouTube, Gmail, Google Drive, Google Fotos y otras. El mensaje más común es que había una falla de conexión, pidiéndote que checaras tu internet. Otro de los mensajes simplemente marcaba un error desconocido, diciéndote que reintentaras más tarde.

Todos los servicios de Google estuvieron en rojo hoy por la mañana ya que no funcionaban

Aunque eso no es todo, la caída fue a nivel internacional; así que no era tu internet, ni tu país, ni tu continente, simplemente fue en todo el mundo.

Según lo reportado por MSN News, la caída fue a partir de las 8:56 am horario de Chile, mismo que va tres horas adelantado a México; por lo que precisamente, en México eran las 5:56 am cuando ocurrió la falla en las plataformas de Google.

Si bien todos fuimos afectados, los que principalmente sufrieron fueron quienes necesitaban entrar a estas plataformas para cuestiones de trabajo o de escuela, ya que incluso muchos usuarios no pudieron acceder a sus clases por Google Meet ni checar sus planes por Google Calendar.

¿Notaste la falla desde temprano?

Un comentario

Deja un comentario