Huawei lanzaría nueva tablet con Harmony OS junto a la nueva serie P50

Hace unos días te compartíamos un concepto no oficial de lo que sería el Huawei P50. Si bien Huawei ha tenido problemas con los Estados Unidos, hemos visto como este gigante no para de crecer y se hace cada vez más fuerte.

Lo importante hoy es que es muy probable el lanzamiento de una nueva tablet por parte de la compañía china junto con lo que será la nueva serie P50; además de que se dice que saldrán al público temprano el año que viene.

Según el reporte, la nueva tablet llegaría corriendo lo que es PadOS HongMeng, indicando que es un variante exclusivamente desarrollada para tablets desde HongMeng, mismo que a su vez es HarmonyOS (como se le conoce internacionalmente).

Podría ser, de acuerdo con los rumores, que la tablet tenga una pantalla OLED de 12.9 pulgadas, ofreciendo una tasa de refresco importante de hasta 120Hz con unos marcos ultra delgados en la pantallas. Estaría construida en metal, pero permaneciendo ligera y delgada.

Concerniente al procesador, se dice que podría tener al Kirin 9000, mismo que tuvimos en la estrenada serie Mate40. El reporte menciona que el producto pertenecería a lo que es la línea de tablets MatePad.

Recordemos que Huawei ya no puede trabajar con Google y así usar Android en sus dispositivos. Han estado desarrollando velozmente HarmonyOS, que supuestamente estará listo el año que viene para smartphones, tablets, relojes y más.

¿Qué tanto te gustaría ver una tablet con HarmonyOS?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario