Huawei Sound llega a México, la versión pequeña de la poderosa bocina

Huawei ahora quiere sorprendernos con su nueva bocina, la Huawei Sound. Cuenta con un diseño acústico co-desarrollado con Devialet, tecnología Huawei Share y audio envolvente de 360°.

Según la marca, la nueva Huawei Sound ofrece cuatro altavoces premium junto con la calidad tecnológica de audio de Devialet. Prometen que la bocina tendrá un escenario sonoro amplio, graves profundos y agudos brillantes.

Por dentro tenemos un bajo poderoso o woofer, mismo que está alimentado por la tecnología Speaker Active Matching (SAM) de Devialet. Nos aseguran que logra adaptar la señal del sonido para que coincida con la bocina y así conseguir un sonido más fiel a la grabación original.

Luego vienen los tres tweeters de gama alta para reproducir las notas altas también con una fidelidad excelente. Funcionarán junto con la tecnología Devialet Space, que sirve para crear un sonido envolvente a pesar de ser solo un dispositivo y así sentir que estamos dentro de la escena.

Por último, la Huawei Sound tiene dos unidades pasivas alimentadas por SAM con una configuración «Push-Push», es decir, acompañan al woofer para lograr tonos graves robustos a la vez que suprimen la distorsión de la membrana para un audio sin filtros.

Adicionalmente, Huawei explica que los tres tweeters están distribuidos uniformemente y cada uno diseñado para un sonido óptimo. Se puede colorar la bocina al centro de una habitación, pero el sonido será envolvente.

En la conectividad, la Huawei Sound nos ofrece tres importantes opciones, tiene soporte para Bluetooth, UPnP y 3.5 mm, la clásica entrada auxiliar. En cuanto a lo que se refiere la UPnP, es la transmisión de audio de alta calidad entre aplicaciones hacia la Huawei Sound.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La nueva HUAWEI Sound ya está disponible desde el jueves 9 de diciembre en la HUAWEI
Shop y la tienda oficial en línea de Huawei en México, a un precio de lanzamiento de $3,999 MXN. Los usuarios también podrán adquirirla en las Huawei Experience Store desde el 11 de diciembre.

  • HUAWEI SOUND
    • 🇺🇸 $200 ~
    • 🇵🇪 S/.730 ~
    • 🇬🇹 Q1,560 ~
    • 🇲🇽 $3,999
    • 🇨🇴 $718,000 ~

¿Comprarías este tipo de bocinas más clásicas?

Fuente: Huawei

Deja un comentario