Así serían los próximos Galaxy Buds Pro de Samsung

Rondaba el mes de agosto cuando Samsung reveló sus nuevos Galaxy Buds Live. Luego de algunos rumores y filtraciones, finalmente conocimos su diseño y funciones reales. Ahora sucede algo similar con los futuros Galaxy Buds Pro que vendrán con el nuevo Galaxy S21.

Supuestamente, el evento de presentación para el Galaxy S21 sería enero del 2021, aunque Samsung todavía no hay dado una fecha oficial. Sea como sea, los Galaxy Buds Pro seguramente se presentarán al mismo tiempo.

CONOCE A LOS NUEVOS GALAXY BUDS PRO

Su diseño nos recuerda a los Galaxy Buds o a los Galaxy Buds+. Tienen un diseño más redondo y especializado, a diferencia de los Galaxy Buds Live que tenían un diseño de frijol. La filtración, como de costumbre, viene gracias al usuario @evleaks.

Hablando de su estuche de carga, que también fue filtrado hoy, vemos que el diseño es todo lo contrario. Aquí sí vemos un parecido al estuche de los Galaxy Buds Live. Se especula que la batería incluida será de unos 472 mAh.

Además, según unos reportes recientes, los Galaxy Buds Pro tendrán compatibilidad con la función de cancelación de ruido activa, misma que hasta ahora solamente la tenemos en los Galaxy Buds Live.

Por ahora, no se sabe nada sobre su precio. Tendremos que esperar un tiempo más en caso de que se filtren, o esperar hasta el evento oficial. Seguramente, Samsung estará ofreciendo a los Galaxy Buds Pro como un incentivo para pre-ordenar un Galaxy S21.

¿Diseñados correctamente o esperabas algo mejor?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario