Samsung lanza actualización para Galaxy Buds

Samsung acaba de lanzar una actualización para consentir a sus usuarios de Galaxy Buds, sí, la primera generación de sus audífonos totalmente inalámbricos, como se les llama a este tipo de dispositivos.

Anuncio

Esta actualización incluye diversas funciones que llegaron por primera vez en los Galaxy Buds+ así que parece que Samsung está otorgando a sus usuarios estas nuevas funciones sin que tengan que comprar la nueva generación.

Una función nueva que será tanto para los Buds+ como para los Buds de primera generación es Microsoft Swift Pair que permitirá conectar los audífonos a Windows sin mayor esfuerzo, es decir, tal como se conectan a un dispositivo Galaxy, basta con abrir el estuche cerca y la computadora los va a detectar para únicamente confirmar la conexión.

No tendrás que hacer el proceso tradicional de conectar unos audífonos bluetooth que implicaría abrir la configuración, buscar los audífonos en una lista, seleccionar conectar y esperar a que el proceso sea satisfactorio.

Ahora también puedes establecer el Ambient Sound encendido de forma predeterminada, para que en cuanto te pones los audífonos, puedas seguir escuchando el exterior, incluso con un solo audífono puesto.

Otra de las nuevas funciones es que tendrá integración con Spotify, tal como los Buds+, puedes configurarlos para que manteniendo pulsado alguno de los audífonos puedas iniciar la reproducción en Spotify, y si quieres que te recomiende algún playlist basta con volver a mantener pulsado.

Así que la primera generación de los Galaxy Buds tiene aire fresco para seguir compitiendo en 2020, integrando varias de las mejores funciones de los Buds+, aunque destaquemos que no integra el modo de baja latencia que sí integran los plus.

Deja un comentario