Samsung lanza nuevos colores para Galaxy Buds+

Los audífonos bluetooth se convierten en un accesorio cada vez más común, y como en todo sector, hay diferentes propuestas en modelos, características y colores. En esta ocasión, Samsung decidió lanzar dos nuevos colores para sus Galaxy Buds+ en Corea: Rosa y Rojo.

La variante en color rojo se distribuye de forma exclusiva con KoreaTelecom, mientras que la variante en color rosa se puede adquirir en la tienda oficial en línea de Samsung y sus tiendas físicas. Teniendo un precio 179,300 KRW (alrededor de $149 dólares).

De esta manera, actualmente estos audífonos pueden ser encontrados en 5 diferentes colores: Blanco, Negro, Azul, Rojo y Rosa. Siendo los dos últimos colores exclusivos para Corea, al menos por el momento.

Recordemos que esta generación de audífonos incorpora mejoras como: Audio de dos vías en cada audífono, garantizando una mejor distribución de las frecuencias del sonido; 3 micrófonos para detectar mejor la voz, carga rápida y batería más grande que permite 11 horas de autonomía de forma individual y hasta 22 horas usando el estuche para cargarlos.

¿Te gustaría ver estos colores disponibles en tu región? Por el momento puedes darle un vistazo rápido en nuestro video unboxing:

Deja un comentario