Samsung ha estado ocupado estos meses proveyendo su nueva actualización One UI 2.5 a la mayoría de sus smartphones. Un ejemplo del dispositivo que más recientemente la recibió es el Galaxy M31. Ahora es el turno de los Galaxy A70 y Galaxy A50s.

La actualización en el Galaxy A50s brinda la versión de firmware A507FNXXU5CTK3, al menos así es en Vietnam. Incluye el último parche de seguridad de noviembre del 2020; y por el momento solo está llegando a algunos smartphones, así que habrá que esperar nuestro turno.

Luego tenemos la misma actualización, pero para el Galaxy A70, que viene con el firmware A705FNXXU5CTK4 y el parche de seguridad de noviembre del 2020. De forma similar, solo está disponible para usuarios de Ucrania, así que esperamos un pronto lanzamiento para otras regiones según vaya siendo posible para la marca.

Si no recuerdas bien qué cosas importantes traía One UI 2.5, basta con recordar que tiene nuevas funciones en el Samsung Keyboard, incluyendo teclado dividido en el modo horizontal, así como algunas mejoras en la app Mensajes. Allí los usuarios podrán enviar mensajes con ubicación SOS cada 30 minutos durante 24 hora para cualquier situación de emergencia que enfrente el usuario.

Aunque han estado muy ocupados en actualizar a varios smartphones a One UI 2.5, la compañía está todavía más atareada al desarrollar One UI 3.0. Si quieres ver los detalles completos de esta futura actualización, te invitamos a pasar aquí para que veas todo lo que la compañía está preparando para su próxima versión.

¿Qué dispositivos recibirán One UI 2.5 en los siguientes días?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo