Galaxy M31 empieza a recibir One UI 2.5 a través de una actualización

En febrero del 2020, Samsung lanzó el Galaxy M31, un smartphone que se caracteriza por su gran batería. Más tarde, en septiembre del 2020, el smartphone recibió una actualización a One IU 2.1. Ahora se prepara para su segunda gran actualización.

Anuncio

La actualización no solamente nos traslada al One IU 2.1, sino que también brinda la actualización de seguridad de noviembre del 2020. Llega para el Galaxy M31 con el número build M315FXXU2ATJ9. Primeramente, está llegando únicamente a la India, pero después debería ser lanzada a las otras regiones.

Algunas de las nuevas funciones que vemos en One UI 2.5 son nuevas capacidades en el Samsung Keyboard, como modo Split Keyboard (dividido) en el modo horizontal (landscape). Además, Mensajes ahora tiene una opción de compartir ubicación SOS, consiguiendo que el usuario comparta mensajes SOS cada 30 minutos por 24 horas.

Adicional a lo descrito, también hay mejoras en la Cámara, así como la habilidad de utilizar gestos de Android 10 en launchers de terceros. Por el lado del parche de seguridad, se nos afirma que se cubren varias vulnerabilidades tanto de Android OS como del software de Samsung.

Para quienes no estamos en la India, bastará con esperar al lanzamiento oficial en nuestras regiones para poder actualizar como de costumbre, de una forma sencilla y segura. Mientras tanto, hay que sacarle provecho al One UI 2.1.

¿Qué te parecen las actualizaciones para la serie Galaxy M?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario