Estos son los celulares más vendidos en el tercer cuarto del 2020, el primer lugar no te va a gustar

Anteriormente, vimos cómo Samsung arrasó fuertemente. Primeramente, recuperó su posición en primer lugar como fabricante con más envíos internacionalmente. Además, logró quitarle el primer lugar a Xiaomi en la India. Con todo esto, Samsung ha estado teniendo un muy buen desempeño en el segmento de los smartphones.

Anuncio

Ahora gracias a Canalys, con un reporte del tercer trimestre del 2020, tenemos los resultados del top 10 de los smartphones más enviados a nivel internacional. Las marcas dentro del top que destacan más son Samsung, Xiaomi y Apple. La primera marca tiene cinco modelos, Xiaomi cuenta con tres y Apple con dos.

Increíblemente, a pesar de que Apple tiene menos ocupantes en el top, son los más importantes, ya que el iPhone 11 tiene el primer lugar en el top. Mientras que el segundo puesto, el iPhone SE 2020, se queda muy lejos del primer lugar.

Según la gráfica de Canalys, el iPhone 11 tuvo envíos de aproximadamente 16 millones de unidades, mientras que el iPhone SE 2020 tuvo 10 millones de unidades. Por su lado, Samsung ocupó los lugares tercero, cuarto y quinto con los Galaxy A21s, A11 y A51. Después tenemos a Xiaomi con los Redmi Note 9 y Redmi 9 en lo puestos sexto y séptimo. Finalmente, el Galaxy A31 consiguió el octavo puesto; el Redmi 9A el noveno y finalmente el Galaxy A01 Core se quedó con el décimo.

Como te podrás ir dando cuenta, los números son muy inciertos. Si bien Samsung tiene varios dispositivos, aun así el Galaxy A21s está muy lejos del iPhone 11. Sumado a ello, los smartphones que más vendió la marca coreana son de gama media, por lo que sus gama alta no están dando tanta competencia.

HUAWEI QUEDA FUERA, PERO XIAOMI TOMA EL TERCER PUESTO

Otros dos puntos importantes a destacar son que Huawei salió de este top, por lo que entendemos menos gente a pedido sus smartphones seguramente a causa de los problemas con Estados Unidos. Por otro lado, una marca china está progresando, hablamos de Xiaomi superando a Apple en envíos.

Recordemos que la serie iPhone 12 está completamente en el mercado. Tendremos que obtener los resultados del último trimestre de este año para ver qué tanto venden los nuevos smartphones de Apple y los de otras compañías.

¿Quién se coronará en el 4° trimestre, Samsung o Xiaomi?

Fuente: Xataka

omentarios

  1. Estoy seguro que éstas «estadísticas» sirven a alguien que ha pagado, hay muchas marcas que no aparecen y la gente las trae allá afuera, no refleja la situación actual donde la gente se inclina a hacer una compra inteligente y no a despilfarrar con manzanas mordidas

  2. Por apurada compre un celular q no vale la.pena es una porquería ya ha estado internado en MOVISTAR 3 veces y sigue igual y cada vez q reclamo me dicen q no me pueden cambiar el equipo tengo un ZTE BLade A7s real mente una porquería de celular

  3. A pesar de que qué Huawei salió del top para mí es lo mejor por mucho que otras marcas yo no cambio mi poderoso Huawei nova 5T que deja muy abajo a otros..

Deja un comentario