iPhone 11 es el celular más vendido del 2020 superando a Samsung y Xiaomi

Dado que el iPhone 12 está por llegar, han habido muchos temas y pláticas por internet sobre cómo será el futuro smartphone de la manzana. Aun así, hay otro tema que se está hablando mucho ahora mismo: el iPhone 11 fue el celular más vendido en todo el mundo para la primera mitad del 2020.

Anuncio

Según Omdia, una firma de análisis e investigación, la marca Apple vendió 37.7 millones de iPhones 11 la primera mitad del 2020. El año pasado, el dispositivo que tuvo un comportamiento similar fue el iPhone XR.

Hablando de ese modelo, solo vendió 26.9 millones de unidas, así que al final del día, el iPhone 11 ha sido mucho más popular y exitoso. También nos indica esto que un precio relativamente razonable para un modelo premium sí puede lograr que Apple consiga más y más usuarios para su ecosistema.

¿Qué hay del segundo y tercero lugar en este top? Bueno, te impresionará saber que ni juntando a estos lugares lograrían alcanzar a Apple. El segundo más vendido fue el Samsung Galaxy A51, con una cifra de 11.4 millones de unidades. El tercer y cuarto lugar fueron ocupados por Redmi (Xiaomi) con el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro, con cifras de 11 millones y 10.2 millones.

iPhone SE: Quinto más vendido en todo el mundo

Por último, el quinto lugar de smartphone más vendido, fue otro de Apple. Hablamos del iPhone SE, que vendió 8.7 millones de unidades. Aunque el iPhone 11 fue lanzado ya hace un año, aun sí es el más económico de esa serie y el más popular en muchos mercados.

¿Cuál pensabas que sería el smartphone más vendido en la primera mitad de este 2020?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario