Unisoc anuncia procesador de 6 nm para la gama media del 2021

UNISOC es una compañía de procesadores que también está compitiendo contra los grandes como Qualcomm, MediaTek, Samsung, etc. La mayoría de sus procesadores son para los smartphones de entrada.

Anuncio

En febrero, la compañía china UNISOC anunció el Tiger T7520 como el primer procesador de 6nm EUV 5G para smartphones. Más tarde en junio, se anunció que el procesador entraría a producción masiva en el mismo 2020, llegando los primeros dispositivos a inicios del 2021.

Ahora, tuvimos un comunicado por parte de Zhou Chen, vicepresidente ejecutivo de UNISOC; quien reveló que el procesador Tiger T7520 entraría a producción masiva el siguiente año. Con esta nueva noticia es incierto si habrá smartphones con el procesador a inicios del Q1 del 2021 o si saldrán hasta el Q2 o Q3.

Por lo tanto, la primera marca en utilizar este nuevo procesador sería Hisense. La compañía anunció un smartphone llamado F50 5G con el procesador UNISOC tiger T7510, siendo el primer smartphone de la compañía con 5G.

Si todavía no conoces un smartphone actual con un procesador UNISOC, te invitamos a checar la noticia de hace unos días del ZTE A7s.

¿Quiénes son mejores para ti en procesadores, las marcas chinas o las de otras regiones?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario