Huawei se adelanta a Apple: FreeBuds Studio son oficiales com cancelación de ruido suprema

Además de presentar el nuevo Mate40 y los nuevos Mate40 Pro, Mate40 Pro+ y Mate40 RS, Huawei también deslumbró con una nueva alternativa, Petal Maps. Por si fuera poco, nos trajo una sorpresa más, sus nuevos audífonos FreeBuds Studio.

Anuncio

Luego de comentar un poco sobre sus versiones anteriores como los FreeBuds 3i y FreeBuds Pro, así como de resaltar que Huawei es una marca pionera en la cancelación de ruido, Richard Yu pasó a anunciar los nuevos FreeBuds Studio.

DISEÑO MODERNO Y LIGERO

Se trata de unos audífonos de diadema, o cascos, que prometen una cancelación de ruido extravagante. Anunciaron que tienen un diseño minimalista exquisito con brazos de acero de solamente 7mm.

Las almohadillas para la cabeza y las orejas prometen ser súper cómodas, logrando en conjunto un diseño muy ligero y suave. Ciertamente, los colores son importantes en este tipo de dispositivos, por eso anunciaron los colores Gold y Black; que ambos lucen demasiado elegantes para cualquier ocasión.

Por dentro, los FreeBuds Studio tienen un diseño de cuatro capas con unas frecuencias de hasta 48k Hz. Señalaron que también tiene una tecnología de alta resolución de códec para un sonido sin igual. Todo complementado con rendimiento de hasta 40dB líderes ANC. Así se logra también una cancelación de ruido suprema, jamás antes vista en otro modelo.

SEIS MICRÓFONOS Y FUNCIONES CON GESTOS

También contamos con 6 micrófonos que en conjunto nos darán llamadas completamente claras. Y en caso de que no fuera suficiente, tenemos antenas duales de 360° que nos darán una cobertura completa y sin interferencias.

Los FreeBuds Studio podrán conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo, además de que soporta todo tipo como Mac, Windows, Android, iOS y por supuesto todos los smartphones de la propia marca.

Los audífonos funcionarán con distintos gestos para hacer algunas funciones importantes. Por ejemplo, solo tendrás que hacer el gesto de mover el dedo hacia arriba o abajo para subir y bajar de volumen. Terminando con su increíble batería que nos dará hasta 24 horas de uso; logrando con 10 minutos de carga 8 horas de uso.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Huawei todavía no ha anunciado las fechas de pre-orden ni de lanzamiento para los nuevos Huawei FreeBuds Studio. Por ahora solamente contamos con el precio oficial, mismo que te compartimos en otras monedas como de costumbre.

  • HUAWEI FREEBUDS STUDIO
    • 🇺🇸 ~$299
    • 🇵🇪 ~S/.1,100
    • 🇬🇹 ~Q2,300
    • 🇲🇽 ~$6,300
    • 🇨🇴 ~$1,118,000

¿Qué te parecen estos cascos o audífonos de diadema por parte de Huawei?

Fuente: Huawei Mate40 Series Online Global Launch Event

Un comentario

Deja un comentario