Último video teaser oficial de Huawei Mate 40 Series se enfoca en la velocidad

Hoy, ha llegado el último video-teaser de la siguiente serie de Huawei, los Mate 40. Es el último dado que es mañana 22 de octubre cuando Huawei presentará estos nuevos dispositivos. De igual forma, ayer te presentamos el sexto video-teaser que hace referencias a la carga inalámbrica, allí mismo te hablamos de los videos uno a cinco.

Anuncio

El video comienza ahora con la frase «Hurry up!», que podría traducirse como «¡Apúrate!». Precisamente adquirimos dispositivos nuevos porque generalmente son rápidos, ya que nadie quiere smartphones que sean muy lentos.

Después, vemos al mismo chico que hemos estado viendo en los demás videos, quien representa a Huawei. Él toma unas carpetas grandes que contienen diferentes archivos, como videos o documentos, mismas que lanza por un orificio grande; donde evidentemente caben con facilidad y se trasladan rápidamente.

Al otro lado, una chica los recibe muy a gusto, ya que vienen completos y rápidamente. Por lo que ella simplemente los toma y acomoda en su propio escritorio con completa facilidad, sin algún tipo de problemas.

Inmediatamente, aparece la frase «The Mate Speed», que literalmente significa «La Velocidad del Mate». Podría tratarse de una referencia a la velocidad en sí del smartphone o quizás hasta la compatibilidad y alcance que tendrá con las redes 5G.

Sea como sea, al final vemos a la competencia (el otro chico) tratando de hacer lo mismo, pero su orificio es tan pequeño que no caben las carpetas completas. Frustrado por su baja tecnología, el chico tiene que utilizar la vieja confiable: enviar hoja por hoja hasta lograr enviar una carpeta completa. Después deberá repetir el mismo procesa una y otra vez hasta terminar.

¿Qué tan rápidos crees que serán los smartphones de la serie Mate 40?

Fuente: Huawei Mobile

omentarios

Deja un comentario