Usuarios de Google Pixel 5 reportan falla grave en el diseño que pondría en duda la resistencia al agua y al polvo

El Google Pixel 5 sin duda tiene un diseño básico pero bueno, aunque según unos reportes actuales, podría tener fallas. Algunos dueños de Pixels 5 han mencionado que existe un pequeño espacio entre la pantalla y el resto del cuerpo del smartphone.

Anuncio

De acuerdo con algunos compradores del Pixel 5, hay un espacio pequeño pero visible debajo de la pantalla. Si bien no es tan grande, sí podría ser un problema donde se almacenaría polvo y que pondría en riesgo su resistencia contra el agua, certificación IP68.

Los reportes han aparecido tanto en los foros de Google como en los de XDA. En la mayoría de los casos, el espacio está en la esquina de la cámara frontal, aunque no es únicamente allí donde aparece el espacio. Según parece, el espacio está allí desde que se saca el smartphone de la caja, lo cual quiere decir que no aparece tras usarse por un tiempo.

Los de Android Police notaron el mismo error con el smartphone Pixel 5 que tiene para reseñas, aunque el espacio de su dispositivo no era tan grande como las que reportan otras personas. En el caso de 9to5Google, mencionan que también hay algunos espacios pequeños en algunas esquinas.

Según reporta 9to5Google, todavía no se sabe con claridad qué tantas unidades estén afectadas por este problema dado que el smartphone salió al público la semana pasada. Lo que sí es seguro es que parece que el modelo «Just Black» es el que más reincidencias tiene en este caso, mientras que otros colores no se salvan, pero aparentemente no hay tantas unidades afectadas.

¿Opinas que es un error grave o es solo un espacio inofensivo?

Fuente: 9to5Google

Deja un comentario