Las mejores ofertas de dispositivos Huawei en el Prime Day de Amazon

Como te contábamos ayer, Amazon tiene 2 días de ofertas especiales para usuarios Prime de su plataforma, si no eres Prime, no te preocupes, puedes iniciar tu prueba gratuita por 30 días para aprovechar los descuentos.

Anuncio

Ahora te queremos compartir la lista de las mejores ofertas en dispositivos de Huawei, atención porque algunos sí están afectados por el veto de los Estados Unidos, pero muchos otros no tienen ningún tipo de limitación en su funcionamiento, de cualquier manera, también te dejamos nuestros video review para que los puedas conocer a fondo.

Huawei Watch Fit

Uno de los relojes más populares del fabricante está con un importante descuento, desde su lanzamiento Huawei anunció su precio oficial con $2,999, actualmente en la tienda oficial de Huawei tiene un precio de $2,299 por promoción, pero en Amazon tiene un precio de $1,999 que lo convierte en una excelente opción para estrenar un wearable.

La única corrección que tenemos con respecto a nuestro análisis en video, es que el reloj sí cuenta con la función de mantener la pantalla siempre encendida para darte la hora, aunque eso reduce la duración de la batería.

Para comprarlo puedes hacer clic en este enlace.

Huawei Watch GT2e

Continuando con los wearables, Amazon está ofreciendo este reloj inteligente a un precio de $2,819 mientras que en la tienda oficial de Huawei tiene un precio de $2,999, en este caso el descuento no es tan grande, pero te lo compartimos por si estás interesado.

Para comprarlo puedes hacer clic en este enlace.

Huawei Band 4

T3 10

Por el momento no hemos podido probar este wearable, pero es una de las opciones más económicas si buscas una pulsera para monitorear tu actividad física y también darle un vistazo a la hora. Su precio en la tienda oficial de Huawei es de $799 mientras que en Amazon cuesta $699.

Para comprarlo puedes hacer clic en este enlace.

Huawei P40

Este equipo tampoco lo hemos podido probar, pero en especificaciones luce muy bien, en la tienda oficial de Huawei tiene un precio de $14,909 mientras que en el Prime Day tiene un costo de $12,999.

Para comprarlo puedes hacer clic en este enlace.

Un descuento importante, únicamente te recordamos que este equipo llega sin servicios de Google, por lo que te recomendamos revisar bien qué aplicaciones y servicios son los que más necesitas. La gran mayoría de servicios de Google los podrás utilizar a través del navegador web, con una experiencia diferente.

Ahora ya conoces las ofertas que sí tienen un precio menor al de la tienda oficial, estas ofertas son únicamente para hoy 14 de octubre, así que no te tardes mucho en tomar una decisión.

Un comentario

Deja un comentario