Huawei Freebuds Pro son oficiales, la cancelación de ruido sube de nivel

Hoy 10 de septiembre, en su Huawei Developer Conference, tuvimos el lanzamiento de algunos elementos importantes, incluyendo el nuevo EMUI 11 y el esperado HarmonyOS 2.0. Ahora es el turno de unos nuevos Huawei FreeBuds Pro.

Anuncio

Según el propio Huawei, sus FreeBuds Pro son los primeros audífonos estéreo inalámbricos en soportan cancelación de ruido dinámica e inteligente. De acuerdo con la compañía, tienen una solución que combina hardware y software. De esta forma, los audífonos detectan rápidamente el tipo de ruido al que se expone el usuario, cambiando según la necesidad a General, Cosy y Ultimate.

Hablando solamente de Huawei, estos serían sus audífonos con mejor cancelación de ruido hasta el momento. Para ser más específicos, los nuevos Huawei FreeBuds Pro tiene un nivel de cancelación de ruido de 40db, los más altos en el ecosistema Huawei.

Nos brindan una tecnología llamada Dual Connection, misma que funciona para Android, iOS y Windows, logrando que el usuario pueda cambiar fácilmente entre sistemas operativos, sin tener que estar sometido a uno solo.

Combinando otro tecnología llamada Dual Anti Wind y ANC, los Huawei FreeBuds Pro tienen la capacidad de eliminar cualquier onda de sonido para neutralizar el sonido y así despejarte de cualquier tipo de sonido de fondo que pueda distraerte.

Dado su pequeño diseño, contamos también con una batería muy discreta aunque potente. Nos brindará 4.5 horas de música con cancelación de ruido. Desactivando esta función, la batería se extiende a 7 horas. Finalmente, al utilizar su estuche, contaremos hasta con 30 horas sin cancelación de ruido.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los nuevos Huawei FreeBuds Pro vendrán en tres colores: Silver Frost, Carbon Black y Ceramic White. Su disponibilidad es hasta octubre del 2020 en el mercado internacional, con un precio de salida oficial de €199 euros.

  • HUAWEI FREEBUDS PRO
    • 🇺🇸 $239
    • 🇵🇪 S/.845
    • 🇬🇹 Q1,850
    • 🇲🇽 $5,150
    • 🇨🇴 $885,000

¿Comprarías los Huawei FreeBuds Pro?

Fuente: Huawei Central

omentarios

  1. Huawei tiene un buen sonido y tecnología, sin embargo, no los compraría por el precio, aún así tenga la cantidad, por la poca cantidad de batería y que otras compañías por precio similar me puede dar más. Saludos

Deja un comentario