OnePlus confirma estar trabajando en un smartwatch

Recientemente, OnePlus tuvo su propio evento donde presentó algunas cosas, y allí mismo se esperaba que presentara su nuevo smartwatch, al que supuestamente se le nombrará OnePlus Watch. Desafortunadamente, no se presentó tal reloj.

Anuncio

Según lo que se sabe, el futuro smartwatch de OnePlus ya fue registrado en la IMDA, el pasado mes de agosto. Adicionalmente, se especula que tendrá una forma circular, así que no será parecido al Apple Watch ni al Huawei Watch Fit, más bien, podría ser parecido al Huawei Watch GT 2.

Algo que sí está totalmente confirmado por un tweet de la compañía, OnePlus India, es que la empresa china ha estado pensando desde el año 2015 en lanzar su propio smartwatch. Como notarás en el tuit a continuación, se puede apreciar un sketch o boceto de lo que sería el diseño del OnePlus Watch.

Como podrás notar, también tenemos una frase en inglés, “More things are coming to the OnePlus ecosystem. It’s just a matter of time”, misma que en español sería algo como “Más cosas están por llegar al ecosistema de OnePlus. Es solo cuestión de tiempo”.

Para los curiosos, en la imagen del tweet leemos “What could have been but never will be. Sketches circa 2015”, que en español nos dice, “Lo que podría haber sido, pero nunca será. Bocetos alrededor del 2015”. Quizás hace referencia a que en su momento cancelaron ese reloj específicamente, o puede ser que de verdad creyeron que jamás lanzarían un smarwatch.

Por ahora, no hay ninguna otra información oficial, y menos de cuándo será su lanzamiento. Muy probablemente, veremos al OnePlus Watch hasta que se anuncie algún smartphone importante como el OnePlus 9 o OnePlus 9 Pro, ya que lanzar su primer reloj también sería algo histórico, por lo que difícilmente será lanzado por separado.

¿Qué tan grandioso crees que será el nuevo reloj de OnePlus?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario