Microsoft lanza económica Surface Laptop Go, nuevos accesorios y ajusta la Surface Pro X

Microsoft ha estado lanzando una serie de dispositivos muy interesantes. Hace poco te comentábamos de su nuevo Surface Hub de 83″, así como de su smartphone plegable Surface Duo. Parece que Microsoft no tiene planes de detenerse ya que acaba de presentar su primerla laptop Surface así como otros acesorios.

Anuncio

SURFACE LAPTOP GO: LA NUEVA LAPTOP DE MICROSOFT

Una computadora portátil que nos promete un estilo moderno, buen rendimiento y máxima batería, todo por un precio accesible. Tiene una pantalla de 12.4 pulgadas con PixelSense touch, un pad con alta precisión y un teclado completo de teclas de 1.3mm.

Tendremos tres acabados o colores, entre los que destacan Ice Blue, Sandstone y Platinum. Algunos modelos de la Surface Laptop Go tendrán lector de huellas dactilares para un inicio de sesión más cómodo.

Hablando de los elementos internos a destacar, primeramente tenemos un procesador Intel 10° Generación i5 Quad, acompañado de 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno; todo con un optimización de batería y rendimiento. Microsoft promete que todas las versiones de la Surface Laptop Go se sienten fluidas, inclusive en los modelos más básicos.

Tendrá una batería que promete hasta 13 horas de duración junto con Carga Rápida. Sumado a lo anterior, tiene una cámara HD de 720p y Studio Mics, para tener una calidad de micrófono alta. Adicionalmente, sus altavoces son de Omnisonic Speakers junto con Dolby Audio. Todo esto junto con puertos USB-A y USB-C.

SURFACE PRO X: MEJORADA Y MÁS DELGADA

Para empezar, la renovada Surface cuenta con el más reciente procesador Microsoft SQ 2, el más rápido de su clase según Microsoft. Contará con tres colores nuevos: Platinum, Ice Blue y Poppy Red. Además, ahora cuenta con un apartado más seguro para el Surface Slim Pen que además proveerá carga inalámbrica.

Microsoft destaca que esta nueva Surface tendrá todas las apps que ya conocemos más una nueva arquitectura emulada de apps x64. De igual forma, Microsoft está mejorando sus propias apps para que funcionen con su renovado ARM. Prometiendo también una batería de 15 horas.

NUEVOS ACCESORIOS DE MICROSOFT

Microsoft presentó por lo menos 5 accesorios nuevos que funcionarán con la nueva Surface Laptop Go así como con la nueva Surface Pro X. A continuación te los presentamos para que conozcas sus características.

  • Microsoft Designer Compact Keyboard. Un teclado moderno, elegante y delgado optimizado que trabaja con Bluetooth. Tiene una batería de 2 años y dos colores a escoger.
  • Microsoft Number Pad. Un mini teclado de números moderno, elegante y delgado que también funcionará con Bluetooth.
  • Microsoft 4k Wireless Display Adapter. Un adaptador que nos permitirá ver el contenido de nuestra Windows PC en pantallas grandes, todo con resolución hasta en 4K.
  • Microsoft Bluetooth Ergonomic Mouse. Como señala su nombre, pretende ser un mouse de diseño premium inalámbrico que tiene un descanso para el pulgar. Su diseño es durable y delgado, junto con dos botones personalizables. Disponible en varios colores.
  • Microsoft Modern Mobile Mouse. El mouse clásico de Microsoft con un diseño muy delgado y liviano, que ahora también está disponible en color Sandstone y promete ser el compañero ideal para la ligera Surface Laptop Go.

CARACTERÍSTICAS RÁPIDAS

Surface Laptop Go

Dimensiones10.95” x 8.10” x 0.62” 
Pantalla12.4” PixelSense
Procesador10° Gen Intel Core i5-1035G1
RAM4 GB
8 GB
16 GB
Capacidad64 GB eMMC
128 GB SSD
256 GB SSD
Cámara delantera720p HD, f2.0 
Batería13 horas
Carga rápida
SistemaWindows 10 Home
OtrosStudio Mics
Omnisonic Speakers with Dolby Audio
Lector de huellas

Surface Pro X

Dimensiones287 x 208 x 7.3 mm
Pantalla13” PixelSense
ProcesadorMicrosoft SQ 2
Microsoft SQ 2 Adreno 690 GPU
RAM8 GB
16 GB
Capacidad128 GB
256 GB
512 GB
Cámara trasera10 MP, 4K UHD
Cámara delantera5 MP, 1080p
Batería15 horas
Carga rápida
SistemaWindows 10 Home ARM
OtrosAltavoces estereofónicos de 2 vatios
Dolby Audio
Lector de huellas

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La nueva Surface Laptop Go así como la Surface Pro X estarán disponibles desde hoy en el Microsoft Store en algunas regiones y se podrán adquirir a partir del 13 de octubre. Además, acaban de expandir sus regiones a 11 nuevas localidades: Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Latvia, Lithuania, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia. La Surface Laptop Go tiene un precio de entrada de $549.99 USD y la Surface Pro X desde $1499.99.

  • SURFACE LAPTOP GO
    • 🇺🇸 $549.99
    • 🇵🇪 ~S/.2,000
    • 🇬🇹 ~Q4,250
    • 🇲🇽 ~$12,000
    • 🇨🇴 ~$2,060,000
  • SURFACE PRO X
    • 🇺🇸 $1,499.99
    • 🇵🇪 ~S/.5,400
    • 🇬🇹 ~Q11,600
    • 🇲🇽 ~$33,000
    • 🇨🇴 ~$5,600,000

¿Cuál de las dos Surface comprarías si tuvieras que elegir entre ambos modelos?

Fuente: Microsoft News

omentarios

  1. Hola Marcial estoy planeando comprarme una laptop Dell XPS 17 podrias por favor ayudarme con las principales caracteristicas y precio y saber todo lo que se refiere a este modelo y si se encuentra ya disponible este modelo en el mercado .

Deja un comentario