Microsoft se burla de Apple y sus MacBooks

Microsoft acaba de lanzar un nuevo anuncio donde destaca a su Surface Pro 7, parecida a sus Surface Go y Surface Pro X. Aunque no es un anuncio normal, sino que se compara contra la MacBook Pro. Veamos las varias burlas que hace contra Apple, donde remata con la gran diferencia de precios.

LÁPIZ Y PANTALLA TÁCTIL

Primeramente vemos al chico con estilo de Spiderman Miles Morales hablar sobre una gran ventaja de la Surface Pro 7: la inclusión gratuita y por default de un lápiz o pluma táctil. La MacBook pro no cuenta con esta característica, empezando porque no sería compatible por el siguiente fuerte del dispositivo de Microsoft.

La Surface Pro 7 tiene una pantalla completamente táctil, haciéndose totalmente compatible con estas plumas para dibujo y boceto digital. Por otro lado, La MacBook tiene una pantalla completamente normal, complementada por una muy pequeña barra táctil que muchos usuarios de Apple han visto como algo completamente innecesario.

TECLADO REMOVIBLE

Un apartado más donde gana la portátil de Microsoft es en su teclado. Puedes quitarlo y ponerlo cuantas veces quieras para convertir tu dispositivo entre algo como tablet o laptop. Esta función ni de chiste la veríamos en una MacBook Pro que tiene el teclado completamente fijo para funcionar como lo que es, una laptop de Apple.

PODER

Finalmente, los de Microsoft destacan el «gran poder» de la Surface Pro 7, mencionando dos veces que tiene la capacidad de correr tus apps/programas favoritos sin ningún tipo de límite. Dado que las MacBook Pro también corren apps completas del sistema Mac OS, quizás es una referencia a que es una portátil potente, ya que también mencionan que corre una cantidad considerable de juegos.

PRECIO

Para rematar, hacen la comparación de precios, donde evidentemente la Surface Pro 7 tiene un descuento, sin el cual estaría casi al mismo precio que u a MacBook Pro; aunque eso sí, con las ventajas que acabamos de mencionar. La MacBook pro tiene un precio de $1,299 dólares. La Surface Pro 7 se posiciona a $1,130, pero con descuento a $890 (un ahorro de más de $300 dólares, unos $6,300 MXN).

¿Qué te parecen las burlas que hizo Microsoft?

Fuente: RT

Un comentario

Deja un comentario